BOOTCAMP: MI PROYECTO ONLINE DESDE MI POTENCIAL CREATIVO

El entrenamiento de diseño web creado para emprendedoras que desean ser las soberanas de su sitio web.

Conecta con tu esencia, abraza tu historia y construye un sitio web que exprese la totalidad de tu SER.

Este es un entrenamiento práctico que te permitirá crear tu sitio web con el apoyo de una diseñadora que te enseñará a marcar el tono de tu mensaje, destacar el alma de tu proyecto y hará que tu historia enamore a las personas con un diseño estratégico que te posicione desde tu autenticidad.
 En este entrenamiento online aprenderás a crear y gestionar tu sitio web para que seas total soberana de tu proyecto online y puedas expandir tu sitio web con facilidad.

Recibirás la guía, el acompañamiento y las herramientas de diseño para que tengas la seguridad de que tú puedes crear un sitio web a la altura de tu propósito.

Entenderás cómo comunicar tu mensaje a través de elementos visuales como imágenes, textos y colores para atraer a las personas que amarán tu proyecto.

Conseguirás que tus clientes potenciales entiendan a la primera tu mensaje y vean el valor de lo que tienes por ofrecer.

Aprenderás a estructurar tu contenido de una manera visual que facilite la navegación, interacción y lectura de tu contenido.

Sabrás exactamente cómo optimizar y expandir tu sitio web para crear nuevo contenido, páginas de ventas y sitio de membresías.

Dejarás de invertir tiempo y dinero en un diseñador que hará su trabajo y después seguirá con el siguiente proyecto.

Nadie mejor que tú conoce tu mensaje ni se comprometerá tanto como tú lo harás. Por eso, te mereces un sitio web que sea un reflejo de ti y 100% gestionable. Ser la soberana de tu web es PODER ELEGIR si delegas o lo haces tú… no contratar porque no hay opción.
¿Qué incluye el entrenamiento?

SESIONES GRUPALES

Para aprender en equipo sobre configuración y creación web, herramientas de diseño y optimización de contenido.

SESIONES INDIVIDUALES

Para trabajar a detalle tu proyecto, definir un diseño adecuado y elegir los elementos necesarios para expresar la totalidad de tu ser.

CONTENIDO DE APOYO

Ebook, guías, reportes y cuadernos de trabajo para complementar lo aprendido y apoyarte durante este entrenamiento online.

SEMANA 1
La esencia de tu proyecto
1. Ebook ‘Descubriendo el alma y la historia de tu marca’.
2. Sesión individual (90 minutos) para definir el branding de tu sitio web (colores, tipografía, visuales).
3. Soporte técnico (15 minutos): para instalar y configurar tu plantilla.
4. Guía: cómo ajustar el branding de tu sitio web, personalizar tu navegación y estructurar tu sitio web.
5. Guía: paso-a-paso para configurar plugins (anti-spam, estadísticas, SEO y respaldos).
 
Al terminar la semana sabrás cómo incorporar elementos visuales de manera estratégica para impactar y comunicar tu mensaje. Además, tendrás lista la plataforma de tu sitio web para comenzar a crear.
SEMANA 2
La estructura de tu web
1. Ebook: ‘Visualizando tu sitio web’
2. Sesión individual (90 minutos) crear la maquetación de tu web.
3. Recibirás en PDF la guía visual de la maquetación que hayamos concretado en la sesión individual.
 
Al terminar la semana tendrás el mapa visual de tu web para que puedas implementarlo a tu ritmo y con estrategia.
SEMANA 3
Tu estrategia de conversión
1. Sesión grupal (90 minutos) para estructurar una web que convierta, identificando el potencial de conversión de tu audiencia.
2. Ebook: ‘el mapa visual de tu sitio web y su flujo de conversión’.
3. Guía: paso-a-paso para establecer las páginas de tu sitio web.
 
Al terminar la semana, tendrás una estrategia clara que permita que tu web atraiga, conecte y posicione a tu audiencia en distintos niveles de conversión, con potencial de incrementarlo.
SEMANA 4
Creando tu imperio online
1. Paso-a-paso para diseñar tu página de inicio, configurar tu blog y crear una plantilla para tus entradas.
2. Sesión grupal (90 minutos) para responder tus dudas sobre funciones de Divi y revisar avances. Revisaremos a detalle cómo crear diseños específicos en cada sitio web.
3. Tarea de la semana: empezar a crear las páginas de tu sitio web con el apoyo de tu maquetación web desarrollada en la semana 2.
 
Al terminar la semana tendrás más conocimiento sobre lo que puedes crear con Divi. Tu web comenzará  a cobrar vida.
SEMANA 5
Implementación y diseño: durante esta semana podrás complementar tu sitio web y profundizar en el contenido de las semanas 1-4.
SEMANA 6
Soporte técnico
1. Sesión individual (60 minutos) dónde revisaré la configuración y diseño de tu sitio web y te ayudaré via TeamViewer a hacer los ajustes necesarios durante 1 hora para perfilar tus páginas de Inicio, Sobre mí y tu blog.
 
Al terminar la semana habrás recibido apoyo 1:1 para mejorar la funcionalidad de las páginas más importantes de tu web.
SEMANA 7
Tu mensaje automatizado
1. Ebook ‘Tu primera campaña’.
2. Guía: 3 Estrategias para unir tu lead magnet con tus campañas de correos y tus programas.
3. Guía: Integración de redes sociales + newsletter.
 
Al terminar la semana habrás creado tu primera automatización (3-5 correos) para crear un canal de comunicación fácil de manejar y ampliar que te permita llegar a tu comunidad y potenciales clientes para elevar su nivel de conversión.
SEMANA 8
Optimización SEO y planificación de contenido
1. Checklist: SEO de entradas de blog
2. Plantilla y tutorial: ‘Gestión de contenido’.
3. Plantilla y tutorial: ‘Ventas y gastos’.
 
Al finalizar la semana tendremos una sesión grupal (90 minutos) para revisar el avance de tu sitio web, dar últimas recomendaciones sobre diseño y creación de contenido, resolver dudas y dar mensaje de cierre de entrenamiento.
Además del entrenamiento, recibirás estos BONUS:

HOSTING GRATUITO

Podrás alojar tu sitio web en nuestro hosting durante 1 año y recibirás un servicio de mantenimiento y respaldo a los 6 meses.

REVISIÓN DE BRANDING

Solicita una auditoria de tu actual marca y redes sociales y recibe un reporte con los 10 cambios que necesitas realizar.

DESCUENTOS

Por ser parte de este entrenamiento, recibirás DE POR VIDA precios preferenciales en la contratación de cualquiera de nuestros servicios

Este es el entrenamiento que te dará la libertad de construir tu imperio online y expresar en su máximo potencial tu mensaje y esencia.
Mi nombre es Magy Ortiz, soy Mentora en Bienestar, co-fundadora de Design by Pepito y la creadora de este BootcampEstudié diseño gráfico en Savannah College of Art and Design y jamás imaginé que uniría mi estudios con mi actual profesión como Mentora.
Darte las herramientas para potenciar tu proyecto y reflejar tu esencia es para mí un honor y sé que éste será solo el comienzo de grandes cosas en tu camino como emprendedora onlineTener un sitio web gestionable por ti es posible. Lo que requieres es la orientación y las herramientas clave para un diseño con alma.
¿Qué valor tiene para ti empezar hoy a compartir tu mensaje, ser reconocida como una autoridad en tu tema y tener una plataforma online que transmita tu profesionalismo?

Sé que tienes tanto por ofrecer y deseas que sean muchas las personas que conozcan tu mensaje, conecten con tu historia y vivan una transformación con la ayuda de tus servicios, pero la parte técnica de tu sitio web te detiene:

Quieres que sea perfecto y por esperar a que llegue esa perfección, no lanzas tu web.

O ya tienes página pero te da vergüenza compartirla y solo la visitan tu familia y amigos.

No encuentras un diseñador que te entienda, que le apasione tu proyecto y se comprometa a tiempo completo y por eso, las cosas no fluyen como te gustarían.

 Dime, ¿qué significaría para ti atraer a las personas correctas porque tu sitio web está alineado a tu esencia y propósito?
EL VALOR DE ESTA FORMACIÓN ES DE 1.299 DÓLARES AUNQUE CONSIDERO QUE ES MAYOR.

Porque contar con las herramientas para diseñar y ajustar tu sitio web es lo más fácil, rápido y rentable que puedes hacer para escalar tu proyecto online. Recuerda, esta formación incluye:

4 horas de sesiones individuales mano a mano conmigo para trabajar en tu proyecto, conectar con tu esencia y definir los elementos visuales clave, valorado en $315.

4.5 horas de sesiones grupales para aprender y poner en práctica la parte técnica de tu sitio web, valorado en $355.

Instalación de la plantilla Divi, valorada en $245.

Ebook, guías y plantillas para consultar y profundizar durante y después del entrenamiento, valoradas en $210.

Bono: auditoria de tu actual marca y redes sociales y un reporte con los 10 cambios que necesitas realizar, valorada en $125.

Bono: hosting 1 año GRATIS y servicio de mantenimiento a los 6 meses a partir de la fecha de graduación, valorado en $49 / año.

Bono: precios preferenciales DE POR VIDA en la contratación de nuestros servicios de branding y diseño web, valor incalculable.

Curso valorado en US$ 1.299
No exagero si digo que este es el entrenamiento que necesita toda emprendedora online que desea ser soberana de su sitio web.
Independientemente del tiempo que tiene su proyecto, de si va a expanderse con servicios o programas pronto o en unos meses. ​Pero aun así, ¿es para ti?
SÍ, ES PARA TI

Si quieres ganarte la vida con tu proyecto online ofreciendo servicios y programas y aspiras a expandirte.

Si has estado diseñando tu sitio web pero no logras traducir todas las ideas que tienes en tu cabeza.

Si quieres tener la opción de crear tu web y hacer los ajustes necesarios a tus tiempos.

NO ES PARA TI

Si consideras que el diseño web no es un punto crítico dentro de tu proyecto ni es el elemento que actúa a tu favor para conectar con las personas.

Si eres feliz con tu sitio web porque te funciona y no quieres mejorar su diseño.

Si estás demasiada ocupada y no tienes el tiempo ni las ganas de mejorar el sitio web de tu proyecto online.

¿Tienes alguna duda?
Antes de invertir en cualquier formación (incluso en esta) aquí tienes las preguntas más frecuentes que nos han hecho estos días sobre el entrenamiento y las que tú ahora mismo también te deberías plantear:
¿En qué se diferencia este entrenamiento de otros cursos de diseño web?

Hay muchos cursos de diseño que seguro te ayudarán a crear un sitio web fenomenal, pero la parte de tu esencia, tu historia y cómo esto se traduce a la parte visual de tu proyecto, no la abordan todos ni es fácil de abordar en un curso online.

En este entrenamiento te daré las herramientas y la guía 1 a 1 para resolver tus dudas y construir tu proyecto desde tu alma. No se trata solo de hacer un sitio web bonito. Tú mereces más.

Este es el entrenamiento que te dará la libertad de construir tu imperio online y expresar la totalidad de tu ser. Estoy segura de que sabrás aprovecharlo y sacarle todo el partido que tiene.

¿Es para mí? No se me dan las tecnologías.

No lo dominas, sin embargo, tienes que hacerlo. Imagínate lo fácil que sería si tuvieras bien identificada tu esencia, tu historia y supieras traducirla a tu web y replicarlo en tus plataformas.

¿Cómo te va a gustar hacer tu sitio web si cada vez que lo intentas te quedas en blanco? Es una pesadilla no saber cómo empezar, ni qué elementos usar para conseguir tu imperio online, ¿no es así?

Sin embargo, este miedo se irá en el momento que dispongas de las herramientas adecuadas y entiendas cómo expresar tu SER para conectar con tus potenciales clientes.

¿Cuáles son los requisitos de este entrenamiento?

1. Tener dominio (nosotros te cubrimos con hosting por 1 año).

2. Una computadora y acceso a internet para consultar el contenido y participar en las asesorías.

3. Contar con un branding y logotipo básico (y si no lo tienes, lo podemos desarrollar durante el entrenamiento).

4. Tener instalado WordPress.org, no WordPress.com (si aún no lo adquieres o tienes WordPress.com, podemos asesorarte).

¿Qué duración tiene este entrenamiento?

Este entrenamiento tiene una duración de 9 semanas. Es flexible, la información es puntual y fácil de seguir.

Está diseñado para que tú decidas cuánto tiempo invertir a la semana. Y eso se verá reflejado en la cantidad de páginas que tengas al finalizar tu entrenamiento.

Ten por seguro que al terminar, tú tendrás una página de inicio, un sobre mí, un blog, una landing page y una página para ofrecer tu programa o servicio estrella. Y si ya tienes tu programa completado, podrás construir la estructura base de tu sitio de membresías.

¿Merecerá la pena invertir mi tiempo en aprender a diseñar mi sitio web?

Por supuesto. Un diseño que te refleje es la clave de un proyecto exitoso desde tu esencia. Es un pequeño compromiso que te traerá grandes resultados y te permitirá expandirte al ritmo que desees. 

De hecho, déjame plantearte otra pregunta: ¿sabes cuáles son las consecuencias de no trabajar bien el diseño en tu web?

  • No te posicionas como referente porque el diseño no está a tu altura o no es fácil de navegar ni entender.
  • No destacas frente a tu competencia porque tu diseño no habla desde tu esencia.
  • No conectan tus visitas con tu proyecto porque no se sienten identificados con tu esencia, no la perciben.

Y lo que es peor, estás perdiéndote la oportunidad de llegar al corazón de las personas que tú puedes ayudar. 

Si quieres saber cómo expresar tu ser en tu sitio web, necesitas las herramientas y el acompañamiento mientras diseñas. 

¿Puedo delegar el diseño a ti o a otra persona?

Por supuesto, pero con esta formación tendrás las bases para hacerlo tú misma. En el momento en el que adquieras las bases para diseñar con alma, podrás contratar y delegar este trabajo a otra persona, con la certeza de saber que ya sabes cómo expresar tu esencia a la parte visual de tu proyecto.

Igualmente, nuestro equipo puede continuar donde te hayas quedado en el entrenamiento, o puedes solicitar nuestros servicios de branding y diseño para hacer todo de cero.