YUCATAN OUTDOORS

Diseño Web

Jessica Cantú
CEO, Co-fundadora de Yucatan Outdoors

  

“Trabajar con Magy es encantador”.

 
Tiene una manera de trabajar en equipo muy balanceada, siempre escuchando mis necesidades y buscando la mejor manera de satisfacerlas, así como proponiendo nuevas ideas y fórmulas que se adaptan perfecto al rubro de mi negocio. Me fue muy fácil el comunicarme con ella y que lograra comprender todas mis ideas.
 
Es una persona súper comprometida, responsable, organizada, apasionada e inteligente. Tiene una gran creatividad y siempre tiene una solución para cualquier dificultad que se presenta.
 
Design by Pepito es la combinación perfecta de diseño y tecnología.

EL PROYECTO

Yucatan Outdoors es una agencia de ecoturismo mexicana enfocada en compartir la emoción de la aventura al aire libre, apoyar la preservación e inspirar a las personas a descubrir, explorar y disfrutar del mundo salvaje. Jessica y Antonio ya contaban con sitio web, pero estaban listos para renovarlo y transmitir su misión y espíritu de aventura con su página. Para la identidad de su página nos inspiramos en las hermosas fotografías de sus tours y le hicimos justicia al hermoso espacio natural en el que trabajan.