CASA SOUND DESIGN

Branding · Diseño Web

Alexa Castillo
CEO, Casa Sound Design

  

“Fue la mejor decisión que pude haber tomado”.

 
Colaborar con Design by Pepito ha sido una experiencia positiva y enriquecedora.
 
Antes de contratar sus servicios, buscaba la ayuda de expertos para crear una página web para mi negocio, además de perfeccionar la identidad de marca.
 
Design by Pepito fue la mejor decisión que pude haber tomado. Nunca dejaron de sorprenderme con lo bien que plasmaban todas las ideas que tenía en mi cabeza.
 
Su atención personalizada, experiencia, profesionalismo y honestidad me hicieron confiar plenamente en su trabajo desde la primera junta, además de la excelente organización que manejaron para mi proyecto, calendarizando todo el plan de trabajo desde el inicio.
 
Ahora, con la página web, puedo comunicar efectivamente el mensaje de mi negocio. Me siento muy agradecida por la dedicación del maravilloso equipo en este proyecto. 

EL PROYECTO

Casa Sound Design es el proyecto de Alexa Castillo, Ing. en Producción Musical Digital. Su proyecto se enfoca en brindar servicios de musicalización y diseño sonoro para producciones audiovisuales de diversos enfoques. Con su trabajo, Alexa busca impactar en la audiencia de sus clientes para conseguir un mejor puente de comunicación. El enfoque de Casa es brindar a los proyectos audiovisuales con una voz única que transcienda el lenguaje y conecte con las personas.