¿Quién es Pepito? Somos nosotros.

PROFESIONALES ENFOCADOS POR IMPULSAR TU ORGANIZACIÓN

Y si tienes un proyecto comprometido con el medio ambiente, el desarrollo cultural o el bienestar emocional, ¡a ti te queremos conocer! Te ayudaremos a impulsar tu propósito, para que se vuelva en un negocio que conecte, refleje tu esencia y comunique apropiadamente tu mensaje.

 

Hagamos que tu proyecto se vuelva en un negocio con propósito

Somos una pareja minimalista especializados en diseño web para WordPress. Queremos aprovechar nuestra pasión y estilo de vida para trabajar tu proyecto de manera enfocada para que tu web sea clara, fácil de navegar e inconfundible.

Dicen que dos cabezas piensan mejor que una. Como equipo cada uno tiene su talento, así que sumamos lo que mejor se nos da hacer por separado, abarcamos más en menos tiempo y desarrollamos lo que es ideal para cada proyecto y emprendedor.

Mente creativa

Magy es diseñadora por profesión, blogger en La Morada Simple y minimalista por elección. Ella es el lado creativo de este equipo –apasionada y disciplinada.

Mayor motivación: trabajar en tu pasión.
Fortaleza: Atenta al detalle (minuciosa).
Debilidad: Atenta al detalle (perfeccionista).
Pasiones: Blogging, minimalismo, zero waste.

Especialista informático

Fabian es Ingeniero en sistemas, DBA y desarrollador web. Es el analítico del equipo –metódico, práctico y orientado a que tu proyecto sea funcional.

Mayor motivación: ser tu equipo de confianza.
Fortaleza: Empático con tus necesidades.
Debilidad: Demasiado metódico.
Pasiones: Videojuegos, artes marciales y diseño web.

IMPULSA TU PROYECTO

NUESTRO TRABAJO

RECURSOS GRATUITOS